Cada uno de nosotros tiene un ingrediente simple y secreto en nuestros armarios de cocina: la soda. Tiene muchas cualidades útiles: enriquece los productos horneados, borra las manchas de grasa . . . ¡y tiene un efecto positivo en la salud de los hombres! Mucha gente lo cree.
Por supuesto, el bicarbonato de sodio es la forma más barata (después del ejercicio) de agrandar su pene. Esto significa que es uno de los más asequibles. Se utiliza como sustancia que adelgaza la sangre, penetrando rápidamente en los tejidos. Hoy comprobaremos si esto es verdad o ficción. Y descubriremos cómo afecta la soda al pene.
¡Importante!El bicarbonato de sodio puede dañar gravemente el pene, provocar irritación y quemaduras. Por lo tanto, proceda con precaución, en pequeñas dosis. No lo use solo en la cabeza del pene. Esto ayudará a prevenir lesiones.
Bandejas de refrescos
Los hombres pueden bañarse con bicarbonato de sodio. Debe diluir una cucharadita de polvo blanco en un vaso de agua tibia. Tome un baño de este tipo con una parte del cuerpo durante 15 minutos. Preferiblemente una hora antes del coito. Como resultado, no solo puede aumentar la longitud del pene, sino también aumentar su elasticidad.
Exfoliante de soda
Primero, moje el falo con agua. Luego frote una pequeña cantidad de sal sobre el pene, masajeando suavemente. Esto proporcionará flujo sanguíneo y fortalecerá su erección.
¡Importante!La piel del pene es muy sensible, es fácil dañarla. Por lo tanto, realice las manipulaciones con mucho cuidado. Si nota algún dolor, enjuague el bicarbonato de sodio inmediatamente con agua.
Comprime con soda
Otra forma que no llevará mucho tiempo y esfuerzo son las compresas. Para ellos, además de la soda, necesitarás un paño suave y ligero. Por ejemplo, gasa o vendaje. Extienda el bicarbonato de sodio en un paño, dóblelo en varias capas, aplíquelo en el pene durante 15-20 minutos. ¡No más!
Ungüento a base de soda
Se puede realizar tanto con agua como con miel. El principio es simple: la soda se toma en la cantidad correcta, se le agrega agua gradualmente. Necesitas una consistencia de papilla.
Para hacer un ungüento con miel, debe mezclar 25 gramos de bicarbonato de sodio y 1 cucharada de un dulce. En otras palabras, disuelva la soda en miel.
La mezcla terminada se frota en el pene.
No te olvides de la seguridad
- El bicarbonato de sodio puede provocar alergias y lesiones. Por lo tanto, pruebe primero una pequeña cantidad en la piel.
- Verifique la fecha de vencimiento del bicarbonato de sodio por si acaso.
- Es mejor optar por otros métodos de agrandamiento del pene si tiene la piel seca o hipersensibilidad. El uso de bicarbonato de sodio puede provocar molestias.
- No puede usar bicarbonato de sodio si tiene alergias, heridas en el pene y erupciones cutáneas.
- Trate de no abusar. El contacto frecuente con el pene y el bicarbonato de sodio solo puede empeorar la situación.
- No use el método de la soda para diabéticos. Afecta los niveles de azúcar en sangre, incluso en pequeñas cantidades.
El método simple está plagado de muchas trampas. Es posible que ni siquiera conozca los peligros del producto y perjudique seriamente su salud. Y dado que las instrucciones no están adjuntas al familiar empaque rojo (más aún cómo usarlo para agrandar el pene), por lo tanto, en la búsqueda de centímetros, no permita que el deseo apasionado socave su salud.